EL PARQUE DEL ARTE

El libro que he leído se titula »El parque del arte» de Joan Manuel Gisbert, de la colección Barco de Vapor. Su lugar de edición es Madrid y tiene 26 páginas.

Este libro trata sobre una chica que se llama Nicola, la cual estaba buscando »El parque del arte». Buscando pasó por distintos lugares  y llegó a  una estancia donde vivía un anciano que le dijo que no podía estar allí, puesto que decía que ella no sabía que era el arte.

Nicola le dijo:

-Ponme a prueba.

Y el anciano le respondió:

-Vale, si encuentras en el valle de la luz, una cosa que solo los artistas pueden ver antes del atardecer, el objeto te conducirá hasta el parque del arte, pero si no, renunciarás al arte toda tu vida.

-¡Acepto!- dijo la chica, y emprendió su viaje.

Tuvo que pasar por lagos, colinas, montañas, y al fin el objeto era un…

-¡¿Espejo?!- dijo Nicola.

Más tarde, cuando el sol se puso, el sol se reflejó en el espejo y sonó un trueno, luego salió una puerta, la abrió, era tan reluciente que no se podía ver nada, pero cuando se fue la luz, entró, y vio un cartel en el que ponía: »El parque del arte».

Me ha gustado mucho la parte del espejo porque es muy impactante, pero no me ha gustado la parte en que el abuelo le dice que no tiene arte porque ¡es de mala educación!

Se lo recomiendo a los que les gusta las novelas de fantasía.

Sophie V. Alumna de 4º E.P